Acerca de

Bueno, y ahora como dice el título de esta pestaña voy hablar sobre mí.

Soy Teresa Martínez Molina, tengo 39 años, #casi40, y vivo en Lorca (Murcia). Estudié dos carreras (Diplomatura en Empresariales y Enfermería). Hasta llegar aquí he trabajado de administrativa, enfermera, de recepcionista en un hotel e incluso en un spa.

Aunque mi primer trabajo fue de profesora de ballet, no tengo la carrera, una profesión frustrada, por mis miedos no pudo ser.

Desde los 6 años hice ballet clásico y he estado haciéndolo hasta los 32.

Si alguien en ese tiempo me hubiera dicho que iba a ver un momento en mi vida que no iba a bailar más le hubiera dicho que imposible, que mi vida es bailar, pero como voy comprobando día a día  la vida te sorprende.

Mundo Paradiso nació poco a poco, empezó con un blog personal (Mi Mundo es un Paradiso), hablaba de cosas que no podía o no quería hablar con nadie y  gracias a las personas que no conocía pero leían mi historia y me comentaban  me sentí apoyada y comprendida.

Siguiendo otros blogs  empecé a interesarme por el mundo de la cosmética ecológica, a leer artículos sobre Inci de los productos y lo que decían los estudios, como nos engaña el marketing, como cada vez hay más personas y niños con problemas de piel.

Y gracias a eso y a que el conocimiento te hace fuerte, decidí intentar cambiar poco a poco ese aspecto de mi vida.

En esos momentos estaba sin trabajar y no me apetecía volver al centro de salud, allí sentía que no podía hacer el trabajo como debía, no poder tratar como quieres a cada paciente porque detrás tienes a 20 más en solo 15 minutos.

Y un día buscando productos y sintiendo un caos entre tanta información pensé ¿ y si creo mi propia tienda online? ¿ y si realizo una tienda donde poder aconsejar aprovechando mi profesión de enfermera? ¿ y si creo una sección que sea botiquín bio? Y como todo empezó por el blog, decidí llamar a la tienda igual, Mi Mundo es un Paradiso.

En el año y medio que lleva abierta la tienda he descubierto que me encanta ayudar, disfruto con cada charla con un cliente, aconsejando y recomendando, disfruto cuando me cuenta que les ha ido bien con este y otro producto, me siento contenta y de ayuda.

Y si sentís las curiosidad de porqué ese nombre deciros que viene de la película Cinema Paradiso de Giuseppe Tornatore, la historia y la bso me enamoró.

Y esa es la resumida historia de mi vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s