Eau Thermale Montbrun, desde el manantial a nuestras casas

Esta semana comenzábamos con novedades en Mundo Paradiso que venían directamente de  Francia, de la preciosa  región Drôme Provençale.

Un lugar montañoso donde las plantaciones de lavanda y tomillo campan a sus anchas bañadas por el sol. Y allí a 600m de altitud se asienta un bonito pueblo llamado Montbrun-les-Bains (los baños de Montbrun).

Desde la época romana, esta fuente termal ha aliviado los trastornos dermatológicos, los problemas respiratorios y el reumatismo. Actualmente a este Spa acuden cada año números visitantes a beneficiarse de esta fuente termal, incluso la seguridad social financia los tratamientos cuando están recomendados por prescripción médica……¡el paraíso!

Pero, ¿ qué son Aguas Thermales?

Se llaman aguas termales a las aguas minerales que salen del suelo con más de 5 °C que la temperatura superficial.

Estas aguas proceden de capas subterráneas de la Tierra que se encuentran a mayor temperatura, las cuales son ricas en diferentes componentes minerales y permiten su utilización en la terapéutica como baños, inhalaciones, irrigaciones, y calefacción.  Por lo general se encuentran a lo largo de líneas de fallas ya que a lo largo del plano de falla pueden introducirse las aguas subterráneas que se calientan al llegar a cierta profundidad y suben después en forma de vapor  o de agua caliente.

montbrun

Y gracias a este agua y su maravillosa composición nace la primera línea de cosméticos termales para  el tratamiento del reumatismo y la osteoartritis y también  una línea de dermo cosméticos  naturales y orgánicos , los específicos para pieles sensibles han llegado hasta nuestra web.

¿Cómo son los productos de Eau Thermale Montbrun?

Los productos de Eau Thermale Montbrun aúnan los beneficios del agua termal extraída directamente del manantial, con activos previamente seleccionados que garantizan una excelente eficacia y protección.
Todos los tratamientos son objeto de numerosas pruebas bajo control dermatológico y se han formulado para minimizar reacciones alérgicas. Las fórmulas son de origen natural (entre el 99% y el 100% de ingredientes naturales), y con certificación ecológica ECOCERT. No utilizan conservantes químicos controvertidos, (parabenos, fenoxietanol…) y los productos de limpieza no contienen Sodium lauryl sulfate. Del mismo modo, los productos no contienen aceites esenciales que pueden pueden provocar reacciones alergénicas en la piel.

  • El 100% del agua de las fórmulas es agua termal
  •  Fórmula concentrada en activos calmantes : > Blue Daisy de Provenza, Aloe vera y Candeia de Brasil
  •  Refuerzo de la película lipídica gracias a los aceites no comedogénicos aceites > Jojoba, Aguacate, Inca Inchi (protección de las agresiones externas)

¿ Qué productos puedes encontrar en Mundo Paradiso?

whatsapp-image-2017-02-21-at-114222

 

1.BRUMA DE AGUA THERMAL MONTBRUN

Para toda la familia ! Un producto multiusos. Utilízalo como tónico y complemento para tu rutina facial diaria.

Ahora que llega la primavera y verano qué mejor manera que cuidar y calmar tu rostro. No veo mejor producto para cuando llegas de un día de playa, te duchas y  vaporizas sobre la piel castigada después de todo el día de sol y agua.

Truco Mundo Paradiso: En épocas de calor mantenlo en el frigorífico, la sensación será el doble de refrescante.

2.CREMA HIDRATANTE UV Prevención del envejecimiento cutáneo – Protección solar

Yo soy de las que no pueden llevar una hidratante de día sin protección solar. Y para un día normal donde mi exposición al sol va a ser mínima me encanta llevar un SPF que oscile de 10 a 20. Para la playa , paseos largos en el monte recomiendo una protección total.

Por eso esta hidratante es ideal. Ideal para todo tipo de piel de normal a seca. Ideal para todas las edades. Un lluvia de agua fresca en tu rostro todas las mañanas.

Esperamos que los nuevos productos de Eau Thermale Montbrun que hemos seleccionado para Mundo Paradiso con todo nuestro cariño te sean tan útiles como pensamos. Descúbrelos pinchando aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s