TIENDA ON-LINE

Mosquitos bajo control.Parte I.

Primavera y Verano, que bonita época pero a la vez  los cuidados deben de ser máximos. Me estoy refiriendo a los dañinos rayos del  sol y a las temibles picaduras de mosquitos.

Las picaduras son muy molestas, incluso nos hacemos heridas de tanto rascarnos, pues imaginad  en la piel de niños y bebés que es mucho mas sensible, menos mal que hay remedios para evitar esas picaduras sin tener que ponernos químicos a doquier.

Dejemos que la Naturaleza nos ayude! Así de simple.

Aparte de utilizar repelente de mosquitos vamos a enumerar una series de prácticas que nos vendrán bien para evitar esas picaduras.

  • Cuando salgas al aire libre intenta llevar pantalón largo y camiseta de manga larga. Ya sé que cuesta con estos calores pero el lino blanco es una opción fresquita.
  • Pon una mosquitera sobre tu cama. Además quedará la habitación monísima.
  • Evita lugares donde esté el agua estancada, es un habitat estupendo para los mosquitos.
  • Los mosquitos suelen estar mas activos al anochecer y al amanecer, ten cuidado a esas horas.

 

Los Repelentes de Mosquitos  los podemos encontrar en formato spray, roll-on, difusor eléctrico e incluso en formato pulsera.

Formato Spray, ¿ Qué te ofrecemos en Mundo Paradiso?

De la mano de la marca Sensé tenemos la Loción protectora y calmante repelente de insectos, una loción en spray , no liquida, con aceites esenciales de Andiroba y Geranio(repelentes de mosquitos naturales), hidrata la piel y deja un aroma delicado, nada molesto y se puede utilizar a partir de 3 años,con la seguridad de que está probado contra Niquel, Cromo y Cobalto.

De Flora encontramos  el Spray Corporal Antimosquitos  , con aceite de Andiroba y Neem y aceites esenciales 100% puros de lavanda, árbol de té, litsea, citronella, geranio, menta y albahaca. Lo tenemos en tamaño viaje o de bolso de 30 ml y en tamaño para casa de 100 ml. Este formato se puede usar a partir de los 6 meses.

Y por último el Spray repelente de insectos de Bioout.

Como veis a muchas opciones a elegir en este formato. Este año mantendremos a raya a los  mosquitos e insectos sin dañar nuestra piel ni al medio ambiente.

¿ Y que hacemos por la noche?

Difusores Eléctricos, esta es nuestra opción.

En Mundo Paradiso tenemos el Difusor Eléctrico Repelente de Mosquitos  de la marca Flora, para habitaciones de hasta 16 metros cuadrados y con una duración de 45 noches aproximadamente. Sin sustancias tóxicas ni perfumes sintéticos, simplemente el aroma de los aceites esenciales ( Citronella*, Eucalipto, Geranio, Lavanda**, Albahaca, Litsea y Clavo) de los que están compuestos.

DIFUSOR

Y para terminar lo hacemos con el formato Roll-On y Pulsera.

Formatos muy cómodos para llevar siempre encima.

La Pulsera de Bioout  impregnada de aceites esenciales antimosquitos, tanto para muñeca como tobillo.No es apta para menores de 3 años ya que se la pueden meter en la boca.

Y el Roll-on  tanto de Flora como de Bioout, el que prefieras será una opción excelente.

Espero que esta entrada os sirva para pasar mejor Verano. Cualquier duda aquí estoy .

Y si  os pican ( que no debería ser el caso con estas soluciones magníficas), próximamente haré entrada hablando de como aliviar esa picaduras.

Un beso Paradisiaco a tod@s.

 

 

Anuncios

13 thoughts on “Mosquitos bajo control.Parte I.”

  1. Parece que me hayas leído La mente. Estuve mirando la web y justo quería preguntar qué repelente me recomendadas para un bebé de 9 meses y poder llevarlo en el bolso! Según dices me interesa el de flora. Y adelantándome a tu siguiente entrada… Qué recomiendas para las picadas? Mil gracias!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Cuántas cosas! Por suerte, soy de esas personas a las que los mosquitos no les pica. No es así con mi marido, que los que no pican a mí, se ceban con él. Tampoco solemos tener muchos mosquitos en casa, la verdad, y eso que vivimos a tiro de piedra del campo. Al pichón le habrán picado como dos o tres veces. Lo que ponemos en verano es una pulserita de esas con citronela (en los barrotes a los pies de la cuna del niño) y/o uno de esos antimosquitos que se enchufan. Pero tener uno tan natural es una opción “más-mejor”.

    Abrazos!

    Le gusta a 1 persona

  3. Madre mía, yo llevo muy mal las picaduras, más que nada porque soy alérgica y se me inchan hasta que tienen vida propia. Cuando son recién nacidos que remedios hay para evitar que les piquen?? Y estos productos naturales son muy caros?? Muchas gracias por tus consejos. Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, qué mala suerte ser alérgica!!!! Ya de por si las picaduras son molestas,pues en tu caso mucho mas.
      En este enlace puedes ver los precios que tienen, no son muy caros: http://www.mimundoesunparadiso.es/producto-categoria/bebe-y-nino/botiquin-bio-bebe-y-nins/adios-bichos/insectos-y-medusas/repelentes-de-mosquitos-e-insectos/
      Solo hay uno, el Spray antimosquitos de la marca Flora , que es para a partir de 6 meses. También se puede utilizar el aceite esencial de citronella en difusión a partir de los 3 meses. Si quieres que te de mas información o hablar sobre las diferentes opciones podemos hablar por el chat de la web http://www.mimundoesunparadiso.com o como prefieras tu.
      Un saludo y gracias por leerme y seguirme.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s