Piernas al aire!!!! Depilación perfecta bio.

 

Hola a tod@s, como ya estamos en primavera y poco a poco el calorcito hace que nos vayamos desprendiendo de medias, calcetines  y mangas largas para dar paso a los shorts, tirantes , bañadores y biquinis os traemos un artículo idóneo para esta época. Las buenas temperaturas también nos traen un quebradero de cabeza: la depilación, y aunque antaño fue un convencionalismo social a las que las féminas estábamos “obligadas” hoy en día la depilación la practican tanto hombres como mujeres, pero ¿lo estamos haciendo unas y otros sanamente sin exponer a nuestra piel a dañinos compuestos químicos o a abrasivas cuchillas?

Desde Mi Mundo es un Paradiso os vamos a enseñar a cómo no tener ni un pelo con productos suaves y que cuidan nuestra piel sin tóxicos ni ingredientes abrasivos, para lucir perfect@s esta temporada.

Para depilarse y quedar con piel de seda hay que cumplir una serie de normas:

  • Antes y después de la depilación evitaremos exponer nuestra piel a fuentes de calor como tomar el sol, rayos UVA (aunque esto mejor no lo hacemos nunca), baños calientes o meterse en la sauna por lo menos un día antes y uno después y para prevenir irritaciones y manchas.
  • La piel estará hidratada pero limpia de cremas y aceites
  • Una exfoliación de la piel un par de días antes y a los 8-10 días después ayudará a evitar los molestos pelos enquistados
  • Si tus piernas tienen pequeñas arañas vasculares, varices o mala circulación, nada de depilarse con ceras calientes, mejor con ceras frías o templadas.
  • Tras la depilación se debe aplicar una crema o aceite no oclusivo.

 

CON 8
Esponja Velea

También son muy prácticas las Esponjas Marinas del Mar Adriático que nos trae la marca Velea, ya que exfolian muy suavemente y contienen antisépticos naturales que la protegen para que esté siempre como nueva libre de mohos.

 

 

 

EXFOLIANTE
Exfoliante Weleda

Para la exfoliación en Mi Mundo es un Paradiso tenemos el Exfoliante Corporal de Abedul de Weleda con aceites de sésamo y de hueso de melocotón, sus finas perlas eliminan con suavidad las células muertas y aseguran una limpieza a fondo sin desecar la piel.

Para la depilación tenemos dos clases de productos: las bandas depilatorias y las llamadas ”ceras orientales” o pastas de caña de azúcar ecológica.

Las bandas depilatorias de la marca Acorelle son fáciles de usar, no necesitan calentarse nada antes de usarse, está listas para su uso y las hay de diferentes tamaños para diferentes partes del cuerpo: cara, ingles y axilas y corporales. Hechas con cera de abejas y aloe vera para hidratar y calmar y un aceite de almendras dulces post depilación. Aptas hasta para las pieles más sensibles están certificadas por Ecocert  no llevan ni perfumes ni colofano, un derivado de las resinas de pinos muy irritante y que le da la característica pegajosidad a las ceras depilatorias convencionales y a otros productos como esmaltes y barnices.

 

 

 

Si lo que necesitas es bandas de todos los tamaños tenemos un Kit de Depilación Completa que incluye 10 bandas corporales, 10 bandas para ingles y axilas, 4 bandas faciales, 8 bandas para cejas y el tratamiento post-depilación de aceite de almendras dulces.

COMPLETA

En cuanto a las llamadas ”ceras orientales” o pastas de caña de azúcar ecológica, estas sí se deben calentar un poco para poder ser usadas, pero tienen la gran ventaja de que los restos que quedan sobre la piel se van fácilmente con agua. Son eficaces tanto para vello como para pelusilla y aptas para pieles sensibles y estas, que también son de la marca francesa Acorelle, están enriquecidas con aceites esenciales de Ylang Ylang que le dan propiedades calmantes, llevan el sello de Ecocert y no contienen colorantes o conservantes tóxicos.

Si después de la depilación y tras haber seguido nuestros consejos aún hay algún pelillo rebelde que se enquista, en Acorelle también han pensado en eso y han creado una crema con ácido láctico, que elimina la piel muerta para liberar el vello enquistado, con miel, que es antiséptica, y con aloe vera que tiene una gran acción calmante para que la zona se regenere fácilmente sin rojeces y sin más granitos.

Y para lucir una piel perfecta, después de la depilación es importantísimo hidratar la piel y para ello en ¡¡ Mi Mundo es un Paradiso tenemos muchas opciones!! Seguro que encuentras la más idónea para ti…

¡¡Saludos!!

Anuncios

5 thoughts on “Piernas al aire!!!! Depilación perfecta bio.

  1. Estupendos consejos 😉
    Por cuestión de rapidez y comodidad soy de las que tiran de cuchilla: una pasada por aquí, otra por allá y listo. La verdad es que tengo cuatro pelos -estupenda herencia materna- y los que me quito son de rodillas a tobillos. La rutina de exfoliar e hidratar siempre la llevo a rajatabla.

    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s