CAJÓN DESASTRE

El encarnizamiento médico con las mujeres.

 

71UtldspkVL

 

Los autores del best seller “Sano y salvo” hablan en este nuevo libro del maltrato que sufre la mujer por parte de la medicina excesiva de nuestro tiempo. Herramienta de consulta al alcance de todos, y análisis serio y científico, revisa temas como los diversos aspectos del embarazo; mamografías; congelación de óvulos; cesárea y parto en casa; terapias parta la menopausia; osteoporosis… y así hasta 50 asuntos de la salud de las mujeres. Y cómo evitar los abusos de toda clase hechos en nombre de la medicina, pero sin respeto por la salud ni la persona

 

 

 

Nos leemos!

11 thoughts on “El encarnizamiento médico con las mujeres.”

  1. Qué pinta tan interesante tiene!
    Si partimos de la base de que la mujer ha sido tratada como un trapo desde el inicio de los tiempos -desde que a Lilith la echaron y tuvieron que inventarse a la sumisa Eva sacada de una costilla del “perfecto” hombre… Anda queeee- nos podemos hacer una idea de lo niguneada que está la mujer en la historia.
    Por lo que tengo entendido, en la medicina, se estudiaban comunmente en modelos anatómicos masculinos, las enfermedades tardaban más en diagnosticarse en las mujeres (porque se estudiaban en hombres), nos trataban de “histéricas”… En fin. Un asco.

    Si te lees el libro, escribe tu opinión al respecto, plissss.

    Un abrazo!

    Le gusta a 2 personas

  2. Muchas veces quieren convertir en enfermedades lo que son simplemente procesos naturales. Una cosa es la medicina preventiva y otra pasarse el día haciendóse pruebas médicas o tratamientos. Me parece muy interesante el libro.

    Le gusta a 1 persona

  3. juas… más perrerías de la que me hacen a mi… con los tratamientos de fecundación asistida me tienen ya hasta el moño. Pues ese mismo tema lo trata en el libro, lo he visto en su resumen que hace en la Casa del Libro. Pinta bien. Pero ahora no tengo yo el cuerpo para ese tipo de lectura. Cuenta cuando lo hayas leído !
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  4. Tiene buena pinta.
    Habría q reflexionar porque las mujeres nos dejamos someter a tanto medicamento. Yo me metí demasiadas cosas en el cuerpo durante mis tratamientos, como si fuera una maquina procreadora, ahora todo eso queda atrás, esa aceptación de todo Vale… Quizás si volviera a vivir lo hiciera de otra forma. Se nos exige y nosotras dejamos…

    Le gusta a 1 persona

Responder

